El MensajeroRD felicita a su corresponsal en Nueva York Alquíles Rojas, por su nominación en Premios Latinos

Santiago, Rep. Dom.-El periódico digital elmensajerord.com felicita a nuestro corresponsal en Nueva York, Aquiles Rojas, por su nominación como reportero de noticias del año en Premios Latinos a efectuarse este martes 23 de noviembre.

“Es una nominación muy merecida que nos llena de orgullo, tanto a nuestro diario digital, cómo a todo el pueblo Dominicano y sabemos que por tu calidad y tu profesionalidad, debe terminar con la estatuilla en tus manos por la dignidad que nos representa», expresa el director de este medio de comunicación; licenciado Ramon Bierd.

Premios Latinos es un galardón internacional que se realiza anualmente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para premiar lo mejor de la música, radio, televisión, deportes y la comunidad y donde se dan cita las más grandes personalidades del mundo del espectáculo y el entrenamiento, así como también líderes comunitarios, empresarios y emprendedores exitosos, el cual goza de un gran prestigio y credibilidad.

El evento será realizado en Brasier Bar and Lounge, localizado en edifico 472 West de la calle 202 en la ciudad de Nueva York, donde habrá un extraordinario espectáculo donde están anunciados los más destacados artistas del merengue, la bachata y el regueton.

El MensajeroRD, es un periódico digital con sede en Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana, abarcando todo el territorio nacional e internaciona, llevando información veraz y objetiva, con notícias en el ámbito político, deportivo, cultural, artístico y de espectáculos del cual, Alquíles Rojas, es uno de su más importante colaboradores, reportando al instante todos los acontecimientos que se producen en la llamada capital del mundo.

Felicidades, hermano. En hora buena.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: