Dirección de Salud Pública en Santiago realiza capacitación para multiplicar líderes

Viceministro Fernando Ureña pondera importancia de la transformación para mejorar los servicios a la población

Santiago, RD.-La dirección provincial de Salud Pública, en coordinación con la Fundación Dominicana se Transforma, realizó un seminario-taller con el objetivo de seguir ampliando la capacidad y la cantidad de los multiplicadores de la cartera sanitaria.

La ceremonia de apertura fue encabezada por el viceministro, Fernando Ureña, quien recordó el compromiso de las autoridades para la transformación del sector salud a favor de una mejoría en las atenciones a la población.

“La República Dominicana precisa de cambios que aceleren el proceso de transformación y por eso hoy estamos formando nuevos líderes, manifestó el funcionario en la actividad que se ha estado desarrollado en todo el país.

Solicitó a los directores de departamentos y empleados de la dirección provincial llevar los conocimientos adquiridos en la jornada educativa a sus familiares, amigos y vecinos para mayores éxitos del proceso.

Ureña, quien participó en representación del Ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, manifestó que los responsables de retransmitir el mensaje no pueden obviar a la familia bajo ninguna circunstancia.

El expositor del seminario-taller fue Emil Álvarez y participaron los doctores Adalberto Peña; director del área 01, Mirna López; de la 02 y una representación de la 03 de las DPS de Salud Pública.

La actividad busca que los colaboradores de las tres áreas de salud de Santiago puedan ejercer sus liderazgos en valores, con mayor responsabilidad y fomentar a los nuevos líderes en la transformación de la República Dominicana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: