La Pacochá Navideña celebra 29 aniversario

Santiago, Rep. Dom.-La Pacochá Navideña, el programa de temporada de fin de año de mayor permanencia en la televisión dominicana, celebra 29 años de transmisión continua, en esta ocasión con una dedicatoria especial a la firma Marcos Cambio y al merenguero típico Francisco Ulloa.

Tanto Francisco Ulloa, como la empresa de cambios de divisas que preside el empresario Marcos Pichardo celebran 50 años de trayectoria en sus renglones y recibieron reconocimiento durante la actividad de presentación de esta vigésima novena versión.

Cesar Hernández director de Canal 25 resaltó el impacto que tiene este especial de navidad para la planta televisiva, que además de entretenimiento, música y premios, resalta los valores cristianos propios de esta temporada.

En la actividad Marcos Pichardo y Francisco Ulloa agradecieron el gesto de reconocer estos años de servicios y dedicación al trabajo y la música y la disciplina que han mantenido en estos 50 años.

“La Pacochá Navideña” es una producción de Ney Zapata que obedece a una espontánea iniciativa de ofrecer, alegría de manera divertida, sana y entretenida, ser un espacio dedicado a celebrar el advenimiento de un nuevo año y el nacimiento de niño Jesús por medio de regalos, concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión y proporciona la mejor oportunidad de compartir con el público en forma directa.

Durante casi tres décadas, se han premiado miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores, entregando enlas manos del ganador cuantos productos pueda llevar, estilo que ha caracterizado a La Pacochá desde que se inició en 1992 y seguirán siendo el objetivo principal durante este 2021.

Ha sido una constante tener nuevos talentos cada versión y además de Pamela Hernández que por tercer año conduce el espacio, se anunció la integración de Elizabeth Rodríguez joven locutora radicada en New York quien tendrá a su cargo reportes especiales desde USA, Anny Adames, además Neit Zapata (Hijo), Carlos de San Juan, Eladio Reyes y Kery González forman el equipo principal de esta propuesta televisiva.

La Pacochá inicia el viernes 26 de noviembre y tendrátransmisión simultánea en vivo por Facebook, Instagram y Youtube además de la señal en HD de Canal 25

”La Pacochá Navideña” ha sido escenario para la presentación de los principales exponentes de la música y escenario especial de proyección de los más nóveles artistas de la región de todos los géneros musicales, quienes han proyectado su talento y su arte desde este espacio.

En encuentro se informó que este año abre la cartelera musicalFrancisco Ulloa quien en la celebración de su medio siglo de música prepara una gira nacional e internacional y la presentación de una nueva producción.

La actividad contó con el soporte de empresas como Baldom, Induveca, Cervecería Vegana, Isidro Bordas, Marco´s Cambio, Alberto Reposteria y Restaurant Puerta del Sol, entre otras.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: