Adoni, un dj con alma y corazón solidario

Santiago, RD.-El reconocido y afamado Dj Adoni ha demostrado en los últimos tiempos que el éxito y la fama deben utilizarse para apoyar y ayudar a los más necesitados.
Esta vez la historia del pequeño Liam Moreno de tan solo 5 años de edad le tocó el corazón, al enterarse que el niño debía operarse de emergencia pero no contaba con los recursos necesarios.

“Me siento emocionado de poder ayudar a esta familia pero sobre todo de poder devolver un poco de lo mucho que Dios me ha dado en estos últimos años, soy muy bendecido y mi meta es seguir apoyando casos como este que necesiten de mi, no solo en mi país sino en cualquier lugar del mundo”, sostuvo el famoso musicalizador.

Liam padece de una enfermedad llamada Idronefrosi, la cual acumula líquidos en los riñones, por lo cual debe ser sometido a una cirugía para colocarle un catéter en un centro de salud de la ciudad de Santiago.

La madre del pequeño, Franchesca Moreno, agradeció a Dj Adoni por haber donado la totalidad de la cirugía, al tiempo que le envió bendiciones para su carrera y su vida.

“El éxito y la fama jamás deben ser utilizados para lucrarse uno mismo, sino para ayudar a los demás, salvar vidas y estar ahí en el momento que esas personas nos necesiten”, enfatizó Adoni.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: