Policía Nacional ocupa dos armas de fuego portadas sin documentos y apresa seis personas en Constanza y Santiago, por dichos casos

Santiago, Rep. Dom.-La Policía Nacional apresó seis personas en el sector La Yagüita de Pastor, de esta ciudad, y en La Vega, a quienes ocupó una pistola y un revólver sin documentos, respectivamente, en casos separados .

El primero de los detenidos fue identificado por la uniformada como Juan Henríquez Aquino, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie B62313, sin documentos, mientras transitaba a bordo del vehículo marca Toyota, color blanco, placa A756478, en compañía de cuatro personas más, en Santiago.

Junto a Henríquez Aquino, fueron apresados , los nombrados Miguel Ángel Gutiérrez, Gerson Báez, Rigan Bienvenido Ángeles Rodríguez y Marisol De León Rodríguez.

Mientras que, en Constanza, provincia La Vega, fue apresado Dermirio Méndez Alcántara, a quien le ocuparon un revólver, marca Taurus , calibre 38, serie No. UB869919, sin documentos y que portaba de manera ilegal.

Los detenidos y las armas de fuego ocupadas se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en las provincias de La Vega y Santiago.

En otra información policial

Ocupan 39 porciones de Cocaína, 22 de Crack y dinero en efectivo en el Cibao Central

La división de acción rápida de la Policía Nacional, detuvo un presunto reconocido antisocial quien se desplazaba en una motocicleta, con varias porciones de distintas drogas en su poder.

El apresado fue identificado como Jean Carlos Hierro alias el “El Morao”, quien se desplazaba en una a bordo de la motocicleta marca Yamaha, modelo BJ, sin placa, e intentó huir, no logrando su objetivo.

Al momento de requisarlo, la policía le ocupó treinta y nueve (39) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, y veintidós (22) porciones de un material rocoso presumiblemente crack, también mil pesos en efectivo.

El detenido y la droga ocupada se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales procedentes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: