Llegaron las preseas de los Juegos Escolares de Santiago

Santiago, – La Regional 08 del Minerd recibió los trofeos y medallas que se otorgarán en los Juegos Distritales de Deporte Escolar.

La primera convivencia curricular de Educación Física se desarrollará en los 10 distritos educativos de la provincia, con la participación de estudiantes de niveles primario y secundario en las diferentes disciplinas.

“Estamos trabajando por la calidad y un indicador de calidad es dar respuesta oportuna a todos los eventos que forman parte de la planificación“, explicó Marieta Díaz directora de la Regional 08 del Minerd al recibir las cajas que contienen los premios para los estudiantes.

Los trofeos entregados por Esteban Pérez Director Nacional de INEFI y recibidos por la Directora Regional 08 Marieta Díaz, Moisés Moronta Coordinador Regional 08 de INEFI y Teodoro Pérez Técnico Regional 08 de Educación Física.

Por su parte Esteban Pérez Director Nacional de INEFI, expresó que tienen como meta desarrollar el deporte en las escuelas de todo el país por lo que estos juegos ayudarán a los estudiantes a ejercitarse y desarrollar el espíritu competitivo.

Los juegos se dividen varías disciplinas las cuales son para el Nivel Primario en Festival Recreativo, Mini Voleibol y Mini Baloncesto, para el Nivel Secundario Baloncesto, Voleibol, Ajedrez, Futbol Sala y Béisbol.

Estas disciplinas concluyen en las etapas distritales exceptuando baloncesto que seguirá a las regional, zonal y a los Juegos Nacionales que se celebrarán en Santo Domingo en el mes de Diciembre.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: