Escogen al doctor Emilio Arias como el Médico Clínico del Año

Bávaro, RD.- La Asociación Dominicana de Médicos Internistas (Adomeint), escogió al doctor Emilio Arias como el medico clínico en la premiación correspondiente al 2020.

El galardón le fue entregado al galeno Arias por sus grandes aportes a favor de una mejoría en el sistema de salud, así como de la formación de nuevos profesionales de la medicina en el ejercicio de su labor facultativa.

El doctor Sergio Díaz, presidente saliente de Adomeint, tuvo a cargo la presentación y entrega del reconocimiento al internista Emilio Arias, quien destacó su solidaridad, los valores humanos y profesionales.

El médico agradeció el reconocimiento otorgado por el gremio y manifiesto que este galardón lo compromete a seguir aportando en favor de la medicina y los pacientes.

Además, el galeno es parte de la nueva directiva que encabeza la doctora María Fortuna, donde se desempeñará cómo enlace internacional.

El Clínico del año 2020 fue entregado durante el desarrollo del XVII congreso Internacional de Medicina Interna, Experiencias y Evidencias. Primera Jornada del FIMI, dedicado al doctor Kenso Yamamoto.

En el marco del congreso el galeno expuso la conferencia «Ámbito general de las cefaleas», la cual generó gran atención en los presentes.

Arias es un médico internista de Santiago en cuya ciudad desarrolla su labor médica y académica en los actuales momentos. Fue presidente de la Asociación Dominicana de Médicos Internistas en el período 2016-2017.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: