Policía Nacional detiene dos hombres ocasionaron múltiples heridas de armas de fuego a otro

Santiago, Rep. Dom..-La Policía Nacional apresó dos hombres ayer que ocasionaron heridas de bala a otro en un confuso incidente, cuyo origen investiga la uniformada.

Los detenidos fueron identificados por la uniformada como Edison Alberto Rosario Peña y Luis Alberto Polanco Minaya, quienes ocasionaron múltiples heridas de arma de fuego a Armando Antonio Fernández Mercado, de 38 años de edad, al resistirse a un asalto, y quien de inmediato fue trasladado a un centro asistencial de esta ciudad.

El hecho de sangre se produjo en el sector La Yagüita De Pastor, en horas de la tarde de ayer, mientras Armando Antonio Fernández Mercado se encontraba al final de la calle principal Sector Villa Progreso II, La Barranquita de esta ciudad de Santiago, en compañía de los nombrados Melvin José Reyes Arias, Pedro Luis Valdez Paulino y Jeniffer Tejada Sánchez, midiendo un terreno que el herido y Melvin José Reyes Arias, habían comprado.

En ese momento se presentaron cinco desaprensivos entre los que se encontraban los detenidos a bordo de tres motocicletas y armados con pistolas, despojando al herido de un guillo de color amarillo y una cantidad indeterminada de dinero, despojando también a Melvin Jose Reyes, de un celular marca iPhone 12 modelo pro Max de color gris y la suma de RD$38,000.00 pesos en efectivo y a Jeniffer Tejada Sanchez, de un teléfono marca iPhone modelo 12.

Tras cometer el hecho los malhechores emprendieron la huida, siendo apresados momentos después, luego de un rápido despliegue de los uniformados en la zona.

Según la uniformada, Rosario Peña y Polanco Minaya, fueron señalados como los autores del hecho por varios acompañantes de Armando Antonio Fernández Mercado (herido).

La policía profundiza las investigaciones sobre el caso, y activa la localización del arma de fuego, y los cómplices de los detenidos, quienes se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: