Policía Nacional captura 5 personas en casos separados por la comisión de hechos ilícitos en el Cibao Central.

Santiago, Rep. Dom.- Seguimos trabajando en pro de dar respuesta a denuncias de los ciudadanos afectados por acciones delincuenciales en el Cibao Central y así garantizar más seguridad, por eso fueron apresadas 5 personas y recuperados objetos habían sido sustraídos.

En el primer caso fue apresado Luis Alejandro López Tavarez, quien fue sorprendido luego de penetrar a la residencia de la señora Yaniri Batista González, en la ciudad de La Vega, de donde intentó sustraer la motocicleta marca Tauro, modelo CG, color rojo, placa No. K194452, chasis No. LBEJX14TKA132899, pero fue descubierto por los residentes de la misma, quienes de inmediato llamaron a la policía, procediendo estos a presentarse al lugar, logrando apresarlo.

También resultó detenido el nacional haitiano Faustin Jean, quien fue sorprendido en flagrante delito momentos en que agredía a su pareja sentimental y compatriota Duelene Juren, en la ciudad de La Vega.

En otro orden, la uniformada informó que también en La Vega fueron apresados, Martin Coronado Veloz y Luis Francisco Sánchez Mota, ocupando en poder del primero una sierra eléctrica y al segundo un inversor, que habían sido sustraídos en fecha 15-10-2021, al señor Alfonzo Corona Abreu, quienes manifestaron haberle comprado las herramientas robadas a un tal “MAN”, en fecha 18-10-2021, y a quien la policía le exhorta que se entregue por la vía que estime procedente para ser enviado a las autoridades judiciales.

En tanto que, en el Municipio de Constanza, fue apresado por miembros de la policía preventiva, Carlos Manuel Santos Adames (El Pollo), quien era buscado mediante orden judicial de fecha 04/10/2021, como presunto autor de violencia intrafamiliar en perjuicio de la señora Luz María Taveras Bueno.

Todos los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro hecho

Apresan un hombre era buscado por herir de bala a otro en Los Salados, Santiago.

La policía nacional apresó un hombre que era buscado por haber ocasionado herida de arma de fuego a otro en fecha 30-05-2021, en el sector Los Salados de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Ricardo José Liz (soso y/o Socio), quien fue capturado por miembros la División de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas, con asiento en la Dirección Regional Cibao Central de la policía.

José Liz, era buscado por haber por haberle ocasionado herida de arma de fuego a Eloy Danery Junior Pichardo (El Mono), de 51 años de edad, por viejas rencillas personales.

El hecho se produjo cuando José Liz llegaba a su residencia ubicada en la calle 6, esquina calle 9, del sector los salados, de esta ciudad, cerca de la media noche.

La policía activa la localización del arma de fuego, mientras que el detenido se encentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: