Consulado dominicano en Nueva York invita a participar en curso de salud alimenticia.

Por : Aquiles Rojas

NUEVA YORK.-El Departamento de Asuntos Comunitarios del Consulado general de la República Dominicana en esta ciudad,   invita a participar  en un taller de  salud  organizado por la organización de seguros médicos Emblemhealth. 

Ramona Almonte (Monín),directora del Departamento de la sede consular informó que  en el taller participarán  especialistas en el área de salud, donde tratarán temas  relacionados   a crear  metas y hábitos  saludables. 

En el evento denominado Reinvéntese  a cualquier edad, que se desarrollaré este jueves 21 de Octubre, a partir de las 5:30  P.M.  en el salón principal del consulado y los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos para establecer  metas y hábitos saludables, así como consejos prácticos y cuidados preventivos.

En el taller los participantes tendrán la oportunidad   de usar  habilidades  que no han ejercitado  o aprender  algo que siempre  le ha interesado. 

La señora Almonte,  manifestó que el Cónsul Eligio Jáquez está interesado en el desarrollo educativo y cultural de la comunidad  criolla establecida en el exterior, motivo por el cual  ha realizado acuerdos con otras instituciones  con el propósito de elevar los conocimientos  de los dominicanos en diferentes aéreas del saber. 

En los próximos días  se  anunciarán  otras actividades  beneficiosas  para la comunidad dominicana  establecida en el área Tri-estatal, donde residen miles de dominicanos y dominicanas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: