Pedro Urrutia realiza gala premier de su nueva película «Carta Blanca»

El filme inspirado en hechos reales es protagonizado por los actores Pepe Sierra, Damián Alcázar, Tempo, Julio Bracho, Héctor Aníbal y Dalisa Alegría, entre otros.

SANTIAGO.- Luego de su recorrido por varios festivales, este martes se llevó a cabo la gala premier de la película de acción, drama y suspenso «Carta Blanca», del director de cine Pedro Urrutia, en las instalaciones de Caribbean Cinemas Plaza Internacional, donde se dieron cita sus protagonistas, figuras del arte dominicano, empresarios, políticos, familiares, amigos de la prensa, productores y relacionados de la región.

El filme, inspirado en hechos reales, cuenta la oculta realidad sobre los policías y el código «Carta Blanca» en República Dominicana. Es la historia de Manuel Mena, un policía que vive entre dos mundos: llevando a los criminales ante la justicia y tratando de no caer ejecutado bajo el sistema que se rige.

«Carta Blanca» cuenta con un guion original del mismo Urrutia, producida por One Alliance y con la distribución de Caribbean Films Distribution.

Durante el evento, el cineasta Pedro Urrutia agradeció a todos los que hicieron posible que el filme llegara a la pantalla grande. «Agradecerle a mi familia, por el enorme esfuerzo de lo que significa para nosotros realizar esta película; a cada uno de los actores, por confiar en mi, y también a todo el crew técnico que dedicó horas, tiempo, sacrificio y empeño para que esta película se convirtiera hoy

en una realidad, y poder llevar la calidad y estándar de mi visión a ser una realidad», expresó.

Además, agregó que llevar a Carta Blanca a la pantalla grande no ha sido fácil. «El trayecto de estar hasta el día de hoy aquí, desde hace seis años, ha sido de muchas altas y bajas, pero, sobre todo, de un proceso donde nunca dejé caer este proyecto por más daños que intentaron hacerle, dejándonos solo y hasta con maltrato. Lo serio que es este proyecto, y la realidad que cuenta, me enorgullece de verlo nacer, crecer y que hoy en día pueda caminar con la misma o mejor fuerza y actitud que me caracterizan. Esta realidad es la denuncia de muchas voces que han intentado denunciar esto, pero es la realidad también de muchos policías buenos y honestos que trabajan dentro de la institución combatiendo todo tipo de fuerzas, tanto internas como externas. Esta es también la realidad del joven policía en la actualidad y la cantidad de factores que atraviesa. Pero toda esta película es el resultado de cómo nos encontramos hoy como sociedad y país, y la responsabilidad que tenemos de mejoras hacia un mejor futuro», dijo.

La película llegará a los cines del país este jueves 21 de octubre. Cuenta con un elenco compuesto

por actores nacionales e internacionales, como el dominicano Pepe Sierra, los mexicanos Damián Alcázar y Julio Bracho y los artistas urbanos Tempo, El Alfa, Mark B y La Manta.

Además, participan los actores dominicanos Héctor Aníbal, Dalisa Alegría, Ramón Candelario, Vlad Sosa, Soraya Pina, Gerardo Mercedes El Cuervo, Liondy Ozoria, Emile Mariani, Rafael Estephan,

LINK POSTER OFICIAL CARTA BLANCA:
https://we.tl/t-SDmN64YGoo

TRAILER 2: 
https://we.tl/t-68eqcSyq9J 

BEHIND THESCENES:
https://we.tl/t-0Wq4fw3PQz

https://we.tl/t-IPT3EOzkUy

PEPE SIERRA:
https://we.tl/t-GfkB7JWFZd

TEMPO: 
https://we.tl/t-sUiqGVu8bT

DALISA ALEGRÍA:
https://we.tl/t-8VhQwqdcpp

EL ALFA: 
https://we.tl/t-H1rzYMxvjG

DAMIÁN ALCÁZAR:
https://we.tl/t-6narsRM5MF

JULIO BRACHO:
https://we.tl/t-hm0dt9SQyj

HÉCTOR ANÍBAL:
https://we.tl/t-gVWrd6XcHJ

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: