Espaillat, García y Correa realizarán conferencia de prensa con líderes latinos para exigir protecciones duraderas para las comunidades indocumentadas

Por: Aquiles Rojas

WASHINGTON,DC — El congresista de origen dominicano en Estados Unidos, Adriano Espaillat (NY-13), en colaboración con los Reps. Jesús “Chuy” García (IL-04) y Lou Correa (CA-46), realizará una conferencia de prensa el miércoles, 20 de octubre, a las 12:00 p.m. (EDT) en el Capitolio de los Estados Unidos, para demandar protecciones duraderas para las comunidades indocumentadas.

El evento se llevará a cabo cuando los demócratas entren a la etapa final de las negociaciones sobre la Ley Build Back Better (Ley para Reconstruir Mejor) y continúen su trabajo para ofrecer una reforma migratoria transformadora a millones.

Durante la conferencia de prensa, se unirán a los miembros del Congreso Janet Murguía, presidenta y CEO de UnidosUS; Frankie Miranda, presidente y director ejecutivo de la Federación Hispana; Sindy M. Benavides, directora ejecutiva de LULAC; María Teresa Kumar, presidenta fundadora de Voto Latino; Héctor Sánchez Barba, director ejecutivo y CEO de Mi Familia Vota; Sergio Gonzales, director ejecutivo de Immigration Hub; y Kenneth Romero, presidente de la Agenda Nacional de Liderazgo Hispano.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: