Ministerio de Agricultura da apertura a taller sobre Negocios

Con los objetivos de capacitar a técnicos agrícolas y hacer más rentable la agricultura se inauguró el taller donde participan cuatro regionales del Norte del país.

El Departamento de Extensión y Capacitación (DECA) conjuntamente con la Unidad de Desarrollo Rural de la Regional Norte de Agricultura (UDR) , son los responsables de organizar el Taller » «Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y Planes de Negocio» con una duración de siete viernes y los miércoles las clases serán virtuales .

En la apertura del cónclave estuvieron presentes el director del DECA Ing .Juan Francisco Sánchez , Ing . Pedro Trinidad Ledesma director Regional Norte quien dio palabras de bienvenida ,el señor Pablo Rodríguez asesor económico Despacho del ministro Limber Cruz , Juan Moreno asistente Señor Fidel Díaz, asistente de asesorìa económica Ing Modesto Peña Dir. unidad Desarrollo Rural (Regional Norte ) y el equipo de la UDR que organizó la actividad .

Los facilitadores del Taller de Negocios son: Felix Ogando y Alberto Pichardo .

Hacer la agricultura, más rentable, eficiente y tecnoløgíca es interés del ministro de agricultura Limber Cruz quien no cesa en promover la capacitación de los técnicos del Ministerio de Agricultura para favorecer con mejores asesorías a los productores y obtener rentabilidad ,inocuidad y mayor producción .
Dpto de Prensa Regional Norte .

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: