Alterra Village presenta segunda etapa del proyecto

Santiago, Rep. Dom.- El Grupo Empresarial Desarrollo Ecoturístico Jarabacoa presentó la segunda etapa en su proyecto Alterra Village, “El lujo de la naturaleza”, que se desarrolla en Jarabacoa, provincia de La Vega.

Esta segunda etapa incluye tres modelos de villas y dos hoteles ecológicos en Jarabacoa, el principal destino ecoturístico del país.

En el acto de presentación, que se llevó a cabo en hotel Gran Almirante de Santiago, el CEO del grupo, Pablo Espinal, explicó en detalles lo que será la segunda fase de Alterra Village y la millonaria inversión que se ejecuta en este fabuloso proyecto hotelero e inmobiliario.

Manifestó que este es el momento idóneo para invertir en Jarabacoa, considerado uno de los mejores destinos ecoturísticos de la región.

“Nuestro slogan, el lujo de la naturaleza, resume perfectamente lo que es nuestra oferta inmobiliaria en Jarabacoa”, expresó el empresario.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Glenmarie Soto, quien habló de las bondades del proyecto y las características que cuenta para diversificar la oferta turística en país.

“Alterra Village es una formidable propuesta para los que prefieren el ecoturismo y como bien dice su slogan, los que quieren disfrutar del lujo de la naturaleza”, enfatizó Soto.

Además del proyecto de villas el grupo ofrece la mayor y exquisita diversidad gastronómica de la zona en Alterra Restaurante, ubicado en el km 5 de la carretera que conduce al municipio de Jarabacoa.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s