Reconocido delincuente enfrenta patrulla policial tras cometer asalto y resulta herido en acción legal

Le ocupan arma de fuego sin documentos.
Apresan dos cómplices .

SANTIAGO, RD.-. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que un reconocido delincuente resultó herido en acción legal, quien junto a dos acompañantes, enfrentaran una patrulla policial en medio de una persecución en el Sector Cienfuegos, de esta ciudad, tras estos asaltar un ciudadano .

El herido es el nombrado Yen Alberto Tavárez , quien resultó con heridas de balas en ambas piernas, por lo que fue ingresado bajo custodia policial en un centro médico de esta ciudad.

En tanto que sus cómplices , Anderson Acosta Martínez (Cacon) y José Manuel Almonte, al ser depurados en los archivos policiales, poseen varios registros por la comisión de hechos criminales.

La Policía al momento de su detención les ocupó una pistola de color negro con su cargador y 4 cápsulas.

Los detenidos y lo ocupado, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

En otros hechos

Policía investiga muerte de hombre en Los Tocones por presunta deuda

Identifica presunto autor de nacionalidad haitiana mantenían relación amistosa

Santiago, R.D, .- Nuestra Policía Nacional investiga las circunstancias en que un nacional haitiano apodado Kendry, junto a otros, hasta el momento desconocidos, segaron la vida a un hombre en el sector Los Tocones de esta ciudad, por cuyo hecho varias personas son investigadas.

El occiso respondía al nombre Expedito De Jesús Fernández Colón, de 53 años de edad, cuyo cuerpo al ser examinado por el médico forense actuante en el caso, certificó que dicho cadáver presenta laceraciones múltiples, compactibles con estrangulamiento.

De acuerdo a versiones preliminares aportadas a las autoridades por lugareños, dicho crimen tuvo su origen en la compra de un motor para labores de delivery en un colmado de la víctima, la cual Kendry se negaba a pagar, lo que habría originado fricciones entre estos, llegando a discutir acaloradamente.

Era usual ver al matador ayudándole en su colmado.

Los agentes de la División de Homicidios y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con todos los involucrados, a la vez que exhortó al nacional haitiano Kendry a entregarse por la vía que entienda pertinente.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s