SNTP filial Santiago y Sociedad de la Palabra Multimedia firman acuerdo de cooperación

Santiago, Rep. Dom. -El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago y la Sociedad de la Palabra Multimedia, firmaron un convenio de cooperación para desarrollar intervenciones conjuntas en materia de educación, tecnologías y cultura, así como promover la comunicación de calidad, apegada a principios éticos y a las exigencias técnicas actuales.

La población a la cual busca beneficiar esta alianza estratégica es a los miembros activos del gremio periodístico y a los integrantes de la institución educativa.

El acuerdo fue rubricado por la periodista Johanna Benoit, secretaria general del SNTP y Lennys Tejada Betancourt, director ejecutivo, en representación de Sociedad de la Palabra Multimedia, quienes resaltaron la importancia del pacto interinstitucional.

 “Desde hoy estamos aquí para decirles que se encendieron las luces gremiales y vamos a trabajar por el bienestar de cada uno de ustedes para darles el empuje con esta institución aliada”, expresó Benoit.

La dirigente gremial dijo que desde la firma del convenio Palabra Multimedia se convierte en una cómplice del sindicato, por lo que agradeció el voto de confianza y prometió que vendrán muchas cosas buenas para ambas entidades.

“El gremio necesita este tipo de respaldo y vamos a trabajar de la mano con instituciones como estas que se dedican a la formación profesional. Queremos elevar el perfil académico y profesional de nuestra clase”, señaló Johanna Benoit.

Por su lado, el director ejecutivo de la Sociedad de la Palabra Multimedia, Lennys Tejada Betancourt, manifestó que con esta alianza estratégica se le da formalidad a esa práctica de colaboración entre dos instituciones que trabajan por la ética en la comunicación, el crecimiento y bienestar de los que trabajan en los medios.

“Con este convenio vamos a desarrollar algunas acciones formativas y ya en los próximos días realizaremos un diplomado a favor de los miembros del sindicato y otras acciones a posteridad”, indicó.

“Palabra Multimedia no solo abre las puertas de sus aulas presenciales y virtuales al sindicato, sino que abre todo lo que tiene para compartirlo, porque el sindicato y Palabra Multimedia son entidades hermanas porque trabajan con un mismo fin”, apuntó.

En la firma del acuerdo participaron José Alfredo Espinal, exsecretario general del SNTP y asesor de la nueva directiva, así como Francisco Cabrera, encargado de servicios generales de la Palabra Multimedia

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s