CDP Santiago reinagura galería de exsecretario generales

Santiago-En un acto que contó con la presencia de exsecretarios generales del CDP Santiago, se reinauguró la galería de los pasados 14 secretarios generales que han tenido la responsabilidad de dirigir el gremio desde el 1984 hasta el 2021.

Evidentemente emocionado,  Carlos Arroyo Ramos, secretario general del CDP, Santiago expresó el significado que representa la colocación de la galería en una zona visible y mucho más digna.  ¨ Ha sido una tarea ardua pero luego de varios meses de trabajo presentamos ante ustedes las fotos retocadas artísticamente a fin de lograr uniformidad en el área¨, destacó.

En la actividad que se convirtió en un espacio para contar anécdotas y la sana conversación, asistieron los secretarios generales Adriano de la Rosa, Leoncio Peralta, Luis Céspedes Peña, Gladialisa Pereyra, Apolinar Ramos, y Carlos Arroyo Ramos (Actual).

Cabe indicar que han dirigido el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Santiago, José Cabral, Bienvenida Sardá, Juan Bonilla, Antonio (Tony) Rodríguez, Nicolás Santos, Nelson Peralta, Ramón Paulino, Juan Carlos Bisonó.

Actualmente el Colegio Dominicano Periodistas es dirigido por la Junta Directiva 2019-2021, encabezada por Carlos Arroyo e integrada por Ana Bertha Pérez, Nelson Reyes,  Mirian Cruz, Ignacio Guerrero, Tomás de la Rosa.  Además Argelis Quiñones, Sandra Amparo, Margarita Bautista, Inocencio Encarnación y José Adriano Rodríguez.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s