AEG agradece ampliación carretera Luperón en tramo Gurabo

Santiago, Rep. Dom.-La Asociación de Empresarios de Gurabo agradeció al presidente Luis Abinader la disposición de ampliar la carretera Gregorio Luperón en el tramo que comprende desde la avenida Salvador Estrella Sadhalá hasta la avenida Circunvalación Norte.

En una misiva dirigida al primer mandatario de la República los empresarios de Gurabo le felicitaron por la disposición.

“Honorable señor presidente de la República luego de saludarle cortésmente, en nombre de la Asociación de Empresarios de Gurabo y los grupos comunitarios de las comunidades que integran a Gurabo, sirva la _presente para expresarle nuestra más sincera, cordial y respetuosa felicitación por la decisión de iniciar los trabajos del proyecto de ampliación a cuatros carriles la carretera Gregorio Luperón, en el tramo desde la avenida Estrella Sadhalá, hasta la Circunvalación Norte en nuestra pujante comunidad de Gurabo” dice el comunicado.

La Asociación de Empresarios de Gurabo que a nombre de todos los sectores productivos de aquí le agradecen al presidente tal iniciativa y explican que están a la disposición del gobierno para contribuir en todo proceso de mitigación y agilización de dicha obra.

En la misiva el colectivo empresarial reconoce el impacto favorable que le generará a Gurabo y sus habitantes la ampliación de la importante vía
“Muy respetuosamente, tenemos a bien saludar y al mismo tiempo reconocer el impacto que generara este proyecto a nuestra comunidad y a ciudad de Santiago, y en nombre de nuestra institución y de las comunidades que integran al sector empresarial y las fuerzas vivas de Gurabo queremos comunicarle que nos sentimos comprometidos con su gestión y con la ejecución de este proyecto, ya que reconocemos sus buenas acciones de desarrollo y bienestar social comunitario empresarial de esta obra” expresan.

La ampliación de la carretera está enmarcada en el plan de inversiones Santiago 20-25, que tendrá un monto de más de 45 mil millones de pesos para transformación vial, saneamiento de cañadas, viviendas y otros que según el mandatario son proyectos que estarían listos en un plazo de tres años.

Para la ampliación de los proyectos viales el gobierno dispondrá de una inversión de 10 mil millones de pesos incluyendo el inicio de los trabajos de ampliación de la carretera Gregorio Luperón, en el tramo Gurabo.

Se recuerda que el pasado domingo 25 de septiembre del año 2021 el presidente de la República, Luis Abinader, anunció que está en proceso de diseño un proyecto a través del cual se ampliará a cuatro carriles la carretera Gregorio Luperón en Gurabo, al norte de Santiago información que ratificó el miércoles 28 en su discurso en el acto inaugural de Expo Cibao 34, La citada vía atraviesa el sector Gurabo desde la avenida Estrella Sadhalá y sirve de enlace turístico con la provincia de Puerto Plata.

También la AEG muestra el agradecimiento al gobierno por disponer del saneamiento del arroyo Gurabo proyecto anunciado por el Ejecutivo el pasado sábado 2 de octubre.

El presidente Luis Abinader anunció una inversión de 2 mil millones de pesos, para sanear el Arroyo de Gurabo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s