Director de Coraasan: el presidente Abinader honra deuda histórica de inversión en Santiago

Andrés Burgos dice Expo Cibao dinamiza la economía y reactiva el sector comercial.

Santiago de los Caballeros, R.D. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), realizó un recorrido por la feria Expo Cibao, donde ponderó los proyectos de saneamiento y obras viales que anunció el presidente Luis Abinader.

El ingeniero Andrés Burgos indicó que la construcción de nuevas plantas de tratamiento tipo humedales, de colectores y sifones entre otros trabajos que realizará la institución que dirige, en conjunto con Compromiso Santiago, darán un gran impulso al saneamiento del río Yaque del Norte.

El titular de Coraasan manifestó que con los anuncios hechos por el presidente habrá un antes y después en esta ciudad, y que esos proyectos honra una deuda histórica que se tenía en materia de inversión con Santiago.

Burgos participó en el ciclo de conferencias que ha estado dictando la dirección de Aguas Residuales del organismo en la feria, para dar a conocer a la ciudadanía los proyectos de saneamiento que se ejecutarán en esta demarcación.

El funcionario felicitó a la Cámara de Comercio y Producción por el éxito de la nueva versión de la muestra, la cual a su entender, pone de manifiesto el potencial de desarrollo empresarial y contribuye a dinamizar la economía.

La versión número 34 de Expo Cibao contó con la participación, de entre otras instituciones, de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, en cuyo módulo la ciudadanía pudo realizar el pago de su servicio y aprovechando la oferta de descuento de entre un 10 a un 85 por ciento.

En su recorrido por la feria, realizada en un área del Parque Central, Burgos estuvo acompañado de la gobernadora provincial, Rosa Santos y de funcionarios de la entidad.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s