Urbanda celebra los tres años del éxito de “Quien”

New York. -A tres años de haber lanzado al mercado musical la canción “Quien”, la agrupación típica Urbanda se mantiene como el colectivo número uno, tanto en Estados Unidos como en su tierra natal República Dominicana.

“Esta adaptación del cantautor español Pablo Alborán tiene uno de los mejores arreglos realizados en toda la historia de la música típica, por lo que nos sentimos orgullosos y felices del éxito que ha tenido este tema”, destacaron los líderes del grupo.

“Quien” fue lanzado en el 2018 en voz de Jorge Lewis, y desde ese momento la canción jamás ha dejado de estar pegada y de mantenerse en el gusto del público.

Con casi 20 millones de reproducciones en YouTube y en otras plataformas digitales, este tema ha logrado darle la vuelta al mundo, no solo por sus letras y ritmo sino por su indiscutible calidad y forma de interpretarla.

“Sin dudas este es el tema número uno del merengue típico, ha servido de referencia para las nuevas generaciones y para conectar nuestra música vernácula con un público más jovial”, enfatizaron.

Tanto la interpretación como el arreglo han sido elogiados por reconocidos merengueros y conocedores en la industria musical, entre ellos el cantautor Ramón Orlando, quien dijo que Urbanda ha sido parte importante para mantener seguidores jóvenes dentro del merengue típico.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s