Guraberos celebran ampliación carretera a cuatro carriles

Santiago.- El Presidente Luis Abinader recibió loas en Gurabo tras dar el primer picazo para la ampliación a cuatro carriles de la vía troncal de esa comunidad.

El proyecto con una extensión de 4.6 kilómetros procura solucionar los entaponamientos que suelen ocurrir en la vía que va desde la intercepción Estrella Sadhalá hasta el puente de la avenida Circunvalación Norte.

“Estamos seguros que su padre José Rafael Abinader estará muy orgulloso desde el cielo, por la gestion que usted realiza señor Presidente Luis Abinader”, expresó el Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos.

El cura párroco Jhonny Díaz al invocar a Dios por la obra que favorecerá a decenas de comunidades, agradeció el haber tomado en cuenta a la comunidad en la que ejerce su pastorado.

Joel Estévez, presidente Junta de Vecinos de Gurabo, agradeció al Presidente haber dado respuesta a una petición que durante lustros la habían solicitado los guraberos a distintos gobiernos.

MARIETA DIAZ
Como gurabera me siento orgullosa de la iniciativa del Presidente Abinader, manifestó.

Precisó que la ampliación de la carretera Luperón de Gurabo afianzará el progreso de esta comunidad.

Al acto en que el Presidente Abinader dio el primer picazo para la ampliación de la carretera Luperón a cuatro carriles, asistieron el Ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión Burgos, la Gobernadora Provincial Rosa Santos, el Presidente del Senado Eduardo Estrella, el contratista Manuel Estrella y el director de Edenorte Andrés Cueto.

También asistieron el director de Proindustria Ulises Rodríguez, el secretario general Liga Municipal Dominicana Víctor D’Aza, director de Coraasan Andrés Burgos, directora de la Regional 08 Minerd Marieta Díaz y los diputados Leito Aguilera, Mateo Espaillat y Fausto Domínguez.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s