ADOCOC Santiago celebró el Día Nacional de la Biblia

Santiago, Rep. Dom.-Con la intención de seguir honrando el Libro Sagrado, la Asociación Dominicana de Comunicadores CristIanos ADOCOC celebró el Día Nacional de la Biblia, en la mañana de este lunes 27 de septiembre, en el emblemático Parque Duarte, frente a la Gobernación Provincial de la Ciudad Corazón.

Lyly Reynoso, presidente de la filial, junto al equipo que le acompaña, organizó la actividad, que contó con la Reflexión Bíblica del Pastor Osvaldo Torres, Presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, y de varios adoradores.

El Rev. Osvaldo.Torres, agradeció a Dios permitir dedicar un Día para honrar su Libro Eterno, y en su alocución motivó a la gente practicar la Biblia, si se quiere contar una sociedad mejor.

Algunas personalidades estuvieron presentes respaldando esta iniciativa, en honor a La Biblia, como el regidor Frank Carlos Medina, el Lic. Juan Polanco Director Regional del INAIPI, Dr. Melido Zorrilla presidente de la Red de Vida.

También, Ricardo Vanderhorst Director de la Seguridad Comunitaria del Ministerio de Interior y Policía; y el Arq. Alexis Rodríguez presidente nacional de ADOCOC.

Radio Emanuel se encargó de transmitir el desarrollo del programa, a través de su 1430 amplitud modulada , y su página de internet http://www.radioemanuel.org

Marino Vásquez, por ADOCOC y Juan Taveras por la Radioemisora, se encargaron de la parte técnica de la transmisión, logrando una excelente fidelidad, para edificación de todos.

Los adoradores Euris Díaz, Darlenny Michelle y Ruth Adames, cantaron cánticos de alabanzas a Dios, cultivando la admiración de los escuchas, que junto a ellos daban Gloria a Dios.

El comunicador Idelfonso Beethoven Díaz, Secretario General de la Filial, dirigió el programa, que comenzó con varios clamores a favor de la ciudad y la nación, dirigido por la Misionera Margarita Gomera y la pastora Luz Cabrera.

La actividad concluyó con la entrega de Biblias y Nuevos Testamentos a los transeúntes que se detenían a escuchar la Palabra de Dios gracias a la Sociedad Biblia Dominicana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s