La Policía Nacional apresó tres individuos, recupera dinero sustraído y les ocupa revólver sin documentos

Santiago, R.D.- Dándole seguimiento a una denuncia interpuesta por un ciudadano, agentes policiales apresaron en el día de ayer a tres antisociales, que despojaron de dinero en efectivo a un hombre.

Se trata de los nombrados Daniel Luna Martínez, (Rapidita) de 34 años, Alexis Luna, de 19, y Benny José Mercado, de 26, quienes presuntamente se dedican a despojar de sus pertenencias a ciudadanos en la vía pública.

Los mismos fueron apresados en un centro de diversión del sector Cienfuegos, al momento de su detención los agentes policiales ocuparon en poder de ellos, la suma de de RD$7,800.00 pesos en efectivo, un revólver Tauro, Serie 1358777, con 04 cápsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos, y la motocicleta Marca, Z300, Color Roja, sin placa, chasis no. LZ3JLT16G4K85499.

La policia informó que profundiza las investigaciones sobre la procedencia del arma ocupada y su posible implicación en casos pendientes de solución .

Los detenidos, el revólver y el dinero ocupados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Más apresamientos

Apresan tres, a quienes ocuparon una libra marihuana y arma de fuego sin documentos y 3,050 pesos.

Santiago. -La Policía apresó dos hombres y una mujer en el sector Matanzas,tras ser intervenidos mientras se desplazaban en un carro , en el interior del cúal los agentes actuantes ocuparon un paquete grande, de aproximadamente una libra, de un vegetal que se presume es marihuana y un arma de fuego sin documentos.

Los prevenidos Yordy José Mezquita, Juleysi María Almonte y Carlos Jeramel González, de 25, 20 y 30 años de edad respectivamente, quienes fueron apresados cuando se desplazaban por la calle principal del referido municipio, en un carro Hyundai sonata, blanco, placa 921091.

Al momento de ser arrestads le ocuparon aproximadamente una libra de marihuana y una pistola marca Smith & Wesson, serie TEH6202, con su cargador y (12) cápsulas para la misma, sin documentos que avalen su porte y tenencia.

De igual forma también ocuparon en poder de estos, la suma de tres mil cincuenta pesos (DOP3,050).

La uniformada profundiza las indagatorias sobre los apresados y la procedencia de dicha arma de fuego.

Los detenidos, el arma de fuego, la droga y el dinero ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s