PN apresa uno de 4, por participar en asalto de hombre en una Carnicería de venta de carne de chivo, en los Salados; era buscado mediante orden judicial y otros hechos más

En allanamiento ocupan dos pistolas, 75 libras de marihuana, 79 pastillas de éxtasis, siete mil pesos, dos motocicletas usadas en atraco, celulares entre otros objetos.

Santiago, RD. Dándole seguimiento a la denuncia de fecha 14-08-2021, en perjuicio del señor Rafael Antonio Duran Jáquez, fue apresado Joel Tejada Pérez, (La Cobra), de 26 años, y su pareja sentimental Arlin Jiminian, en la Calle 6 del sector Buenos Aires de esta ciudad, ayer.

El reporte policial indica que Tejada Pérez era buscado mediante orden de arresto, por éste en compañía de otros individuos, presentarse en dos motocicletas, tipo CG, en una carnicería, ubicada en la Av. Estrella Sadhalá, próximo a La Sirena, sector Buenos Aires, de esta ciudad, con armas de fuego, encañonando a Durán Jáquez, despojándolo de la suma de RD$27,000 pesos dominicanos y sus documentos personales.

Durante el interrogatorio, Joel Tejada (La Cobra), manifestó que las armas utilizadas en ese asalto, se encontraban en el apartamento 2-A, residencial Brisa del Norte, sector Francisco del Rosario Sánchez, en Santiago, donde las tenía ocultas, sin identificar quien residía en el lugar.

De inmediato, agentes de Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía del Ministerio Público realizaron allanamiento en dicho apartamento, resultando apresado en el lugar, el nacional brasileño Carlos Agusto Samponi, de 24 años, indocumentado y Óscar Duran Castillo, este último dominicano, mayor de edad.

Durante el allanamiento, fueron localizadas dos de las armas utilizadas en el asalto, siendo las pistolas marca Browning y la marca ZORAKI, así como la suma de RD$7,000.00, pesos en efectivo, tres celulares, una segueta, dos balanzas.

Además, se ocuparon las dos motocicletas usadas en la actividad delictiva, marca modelo CG200, una marca súper gato color rojo, y la otra marca Tauro, color negro, la cantidad de 75 libras de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana, (29) pastillas de color amarillo y (50) pastillas de color verde, se presume éxtasis y una cantidad indeterminada de fundas plásticas transparentes, entre otros objetos.

La Cobra también era buscado por ocasionar heridas de arma de fuego a Jaynor Jeremy Silverio Suero, de 19 años, en un hecho ocurrido en la calle 7 de buenos aires, del sector los salados de Santiago, en fecha 10-08-2021.

Los detenidos y todo lo ocupado, se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

En otra información


Detienen dos hombres en flagrante delito, mientras realizaban atraco a mujer en Cienfuegos.

La policía apresó a dos sujetos que sorprendió en flagrante delito, mientras atracaban a una mujer en el Distrito Municipal Santiago Oeste.

Los detenidos fueron identificados como Wiliber Pérez Bonilla y Yoel Alexander Vásquez (a) Gueberete, de 18, ambos residentes en el barrio Cienfuegos.

Los mismos fueron sorprendidos por una patrulla policial cuando despojaban de sus pertenencias a la señora Yeskiliana Pérez, en la calle 14 del sector Fondo de la Botella, cienfuegos.

La institución del orden, le hace un llamado a los ciudadanos para que se presente a formalizar sus denuncias y a identificar a los cacos que cometen actos delictivos.

Los apresados y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más noticias

PN, recupera vehículo sustraído en Bella Vista, de esta ciudad.

Santiago, RD.- Fue recuperado por la Policía Nacional, un vehículo que había sido sustraído en el sector de Bella Vista, de esta ciudad, en fecha 14-09-2021.

El reporte policial indica que una persona sin identificar, de sexo masculino había dejado estacionado un vehículo en la calle 30 del sector Cienfuegos.

El vehículo recuperado es un Mazda Miata, año 93, color rojo, placa número A476409, chasis M1NA3512P410797, y el mismo al ser depurado figura sustraído a la señora Ana Mercedes Cruz Valdez, en la fecha señalada previamente.

El carro se encuentra en bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s