PN recupera dos vehículos, dos motocicletas y apresa varias personas por diferentes hechos delictivos en Moca y Santiago.

Santiago, Rep. Dom.-La Policía Nacional, apresó varias personas por diferentes hechos delictivos en la jurisdicción del Cibao Central, recupera dos vehículos y una motocicleta, apresa uno por porción de marihuana.

Mediante una ardua labor operativa, ayer fue recuperada en el centro de la ciudad de Santiago la Jeepeta marca Toyota, RAV-4 4X2, color azul, año 2003, placa G115416, chasis No. JTEGH20V930109247, la cual al ser depurada figura con denuncia hecha por el Celso Nazario Santos;

En otro caso fue detenida por la policía Evelyn Miguelina Rosario, luego de ocuparle el carro marca Toyota, modelo pick up, color blanco, año 1987, placa l024044, chasis no. Jt4rn50r1ho296906, que al ser depurado figura con una de robo denuncia hecha por Diógenes Rafael Jordain Cabrera.

En otro orden, la uniformada señaló que también fue detenido en el sector Los Salados de Santiago, Deibi Rafael Rubiera Cruz, a quien se le ocupó una porción de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana.

En tanto que, en sector de Mary López, detuvo a Winston Minaya Rosa (Capital), por el hecho de tener orden de arresto en su contra (No. 06827-2021), como presunto autor de robos.

De igual forma, detuvo al nacional haitiano Yimy Face, en el mismo sector, a quien sorprendió en el interior de una residencia, donde presuntamente estaba sustrayendo varios objetos y dinero en efectivo.

Mientras que en el sector la otra banda fue detenida Reny Estefany Tineo Canela, a quien se le ocupó el celular marca IPhone, modelo 12 Pro, Imei No. 353073110891736, color Negro, el cual figura con denuncia como robado en perjuicio de Moisés De Jesús Tavarez Diaz.

En ese mismo sector, también fue apresado Yedwin Ramón Espinal Vargas, a quien la policía le ocupó una motocicleta marca Honda, modelo C50, color Verde, año 1991, chasis No. C509625527, con denuncia por robo interpuesta por Ocary Francisco Díaz Luciano.

Agregó la uniformada que, en Moca fue entregada de manera voluntaria por el señor Manuel Ramon Ureña García, la pistola marca FEG, Cal. 9MM, serial B76666, con un cargador conteniendo la cantidad de (12) cápsulas y un carnet de porte y tenencia vencido, ya que dicha arma de fuego, la encontró donde ocurrió un accidente de tránsito, en esa provincia, en el que falleció el señor Juan Ramon Ureña García.

Finalmente, fue recuperada también en Moca, la motocicleta marca X1000, modelo CG200, chasis TBL20P108FHF55247, color negro, la cual fue dejada abandonada por personas desconocidas, hasta el momento, y sobre este último caso la institución del orden profundiza las indagatorias.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público en las jurisdicciones correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s