Hombre es sorprendido en flagrante delito presuntamente violando menor de edad en La Vega, dentro de Jeepeta en parqueo

Santiago, Rep. Dom.-La policía detuvo un hombre que sorprendió en flagrante delito cuando se encontraba presuntamente sosteniendo relaciones sexuales con una menor de edad tras haberla seducido.

El apresado fue sorprendido en pleno acto, luego de seducirla y convencerla para aprovecharse de ella en términos sexuales.

El detenido fue identificado por la uniformada como Noel Antonio Reyes Cepeda alias Noelo, quien fue apresado cuando se encontraba a bordo de la Jeepeta marca Nissan Murano, color Blanco, chasis No. JN8AZ08T25W324262, placa No. G-250195, en el parqueo del olímpico de La Vega, presuntamente violando una menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

En otra información

Hombre es apresado por agredir verbalmente a su abuela en La Vega

La policía apresó un hombre por agredir verbalmente a su abuela en La Vega, comprobándose que el mismo es reincidente en ese tipo de acción contra su pariente.

El presunto agresor fue identificado por la policía como Marcos Antonio Ferreiras Pérez (Maiquito), 25 años de edad, residente en la calle principal del sector La Jabilla de la ciudad de La Vega, quien es reincidente agrediendo verbalmente a su abuela la señora María Pérez Liranzo.

El mismo se encuentra bajo control del Ministerio Público en La Vega, para los fines de ley correspondientes.

En una última información

PN y MP allanan en moca, apresan hombre con pistola ilegal, dos rifles y una chilena, en Moca

Un hombre fue apresado, por miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público, mediante allanamiento, ayer en moca, a quien le ocuparon una pistola sin documentos.

El detenido fue identificado como Ambiorix Antonio Canela Rodríguez (Chino), quien era buscado mediante orden de allanamiento No. 598-01-2021-SALL-00262.

La detención de chino se produjo, cuando fue allanada la residencia ubicada en el Sector El Quilombo entre Los Amaceyes del Distrito Municipal de San Víctor, en busca de alias “Chilin”, quien es perseguido por la comisión de varios hechos delictivos.

En dicha vivienda fue ocupada una pistola marca no legible calibre 45mm, serie No. 53397, dos rifles de perdigones, uno marca Remington y otro de marca Ilegible, un arma de fabricación casera denominada (Chagón), un machete y una Cizalla.

El detenido y lo ocupado están bajo el control del ministerio publica en Moca, para los fines correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s