El Gran Teatro del Cibao celebrará sus 26 años con el musical CATS

En un encuentro de prensa, realizado en el Bar Moisés Zouain, el director del Gran Teatro del Cibao, Luis Marcel Ricart Gullón, anunció que el reconocido y mundialmente famoso musical CATS se presentará para celebrar el 26 aniversario del Gran Teatro del Cibao.

Este espectáculo cuenta con un elenco compuesto por 14 artistas integrales de la zona norte, los cuales han venido preparándose desde el mes de enero para este riguroso montaje, y 8 bailarines invitados de la Compañía de Danza Armando Villamil que dirige la Maestra Alfa Rodríguez, acompañados por la Orquesta del Gran Teatro del Cibao, que se estrena con este musical, y está compuesta por 17 músicos del Cibao.

Cats es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas Old Possum’s Book of Practical Cats de T. S. Eliot. Su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman “la elección jelical” y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Dirigido por Trevor Nunn  y coreografiado por Gillian Lynne, el musical debutó en 1981 en el West End y un año después llegó a Broadway, ganando numerosos premios entre los que se incluyen el Olivier y el Tony al mejor musical.

Este musical es presentado bajo un acuerdo especial con The Really Useful Group y contará con la coreografía de Rafael Pepén, la dirección musical de Junior Lomba, el diseño y confección de vestuario de Kayla Bennett, la escenografía de Tracke Stage  en manos de Ángela Bernal, las luces y sonido de LuxArt by Ariel Ramos y la dirección general y artística de Luis Marcell Ricart Grullón.

Cats se presentará los días 7, 8, 9 y 10 de Octubre a las 8:00 pm en la Sala de La Restauración, y la Gala Premier del jueves 7 de Octubre será a beneficio de la Fundación Acción Callejera, Inc.

Este espectáculo cuenta con el patrocinio de BANRESERVAS, SEGUROS BANRESERVAS, FUNDACION SINERGYS, GRUPO M, ARROZ PIMCO, ENVASES ANTILLANOS, METRO GAS, ESTRELLA Y TUPETE ABOGADOS y la colaboración de Hotel Platino, Jean Roldan Eventos, Edenorte, Coraasan, LM Interprises, Chemilo’s, Solimsa, Interpuntos, Gargarín, Hielo Central, Café Bella Aldea, Alkifiesta, Trackestage by Angela Bernal, LuxArt by Ariel Ramos, La Savonnerie, Michelle Alonso Catering, , Olas Pollo, Jardín Flores Exóticas, Muna Cuisine, Hotel Aloha Sol, Teleuniverso canal 29 Canal 25, Super TV55, Boreal Televisión, Teleunión.

Las boletas tienen un costo de RD$1,000 platea, RD$700 y RD$500 en balcón y las mismas estarán a la venta en la boletería del Gran Teatrodel Cibao.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s