PN apresa 5 antisociales por realizar disparos en un residencia, tras conflicto social.

Santiago, RD.- La Policía Nacional informó que apresó a 5 antisociales en flagrante delito, tras realizar varios disparos en una residencia, hecho ocurrido ayer en el municipio de Villa González, por conflictos personales.

Los detenidos son Wedin Antonio Ventura Reyes de 34 años, Joselito Ventura Reyes, ciudadano americano, de 32, Yunior Ventura Reyes, de 43 y Luis Germán Ventura Martínez, de 42, Yunior Alberto Ventura Rodriguez (Pelu), de 20.

El reporte policial indica que dicho apresamiento se produjo momentos en que estos individuos ya mencionados se presentarán a la residencia del señor Juan Reyes Martinez, ubicada en la calle principal de este municipio, amenazándolo por un solar que está en medio de las dos residencias con un pozo séptico.

Agrega también que se originó una acalorada discusión, donde el nombrado Joselito Ventura Reyes, le realizó varios disparos con una pistola a la residencia de este, ocasionándole un orificio a la ventana y ocupando en el lavadero de la vivienda un proyectil mutilado.

La policía profundiza la investigación en torno a esta situación, mientras que los detenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s