Nizara Morine impartirá conferencia en Feria Cultural y del Libro Dominicano en New York.

Por Alexis Rodriguez

Santo Domingo, R.D.-Con mucha alegría y satisfacción recibió Nizara Morine la invitación a participar como conferencista de la 1era. Feria Cultural y la XII del Libro Dominicano a celebrarse en Manhattan New York, del 17 al 19 de septiembre.

La Feria del Libro Dominicano se celebra cada año, para promover los autores de letras de origen dominicanos e incentivar la lectura. En ésta versión, además busca promover las riquezas de la Cultura Dominicana, en un solo escenario, estará dedicada al ilustre académico y escritor dominicano Silvio Torres Saillant, en homenaje a su gran labor bibliográfica y sus grandes aportes culturales. Organizada por el Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU., la feria se realizará en la Escuela de Medios y Comunicaciones, en el Campus Educacional George Washington, localizado en la 549 Audubon Avenue New York, NY 10040, en el Alto Manhattan.

La conferencia que dictará Morine será sobre su elogiado libro Bella por Dentro, Bella por Fuera, un manual edificante para mujeres, donde se confirma la grandeza que brota del interior hasta reflejarse externamente exaltando a ese ser especial: la mujer.

La disertación magistral está pautada para el sábado 18 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, en el marco de la esperada feria, donde convergen amantes de la lectura de todo el mundo en apoyo a los autores dominicanos y a la cultura dominicana.

Nizara Morine es Licenciada en Psicología, Terapeuta Familiar, Comunicadora, Maestra de ceremonia, Presentadora de Televisión, Emprendedora para PYMES, Locutora, Especialista en Marketing, Política, Ex candidata a Diputada y Conferencista internacional, que en el 2017 fue nominada como Mujer del año por el prestigioso periódico Diario Libre.

Autora de los libros: Bella por Dentro, Bellas por Fuera; No aguanto más, quiero divorciarme; Construyendo un Matrimonio Saludable; Con quien me Casaré. Todos en colaboración de su esposo Ezequiel Lugo, con quién dirige el Ministerio Internacional Matrimonio Saludable, ayudando a restaurar miles de matrimonios.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s