Dos Generaciones intesinfica campaña con miras a elecciones del próximo viernes en el CDP

Los movimientos periodísticos 2Generaciones y convergencia intensifican su campaña en estas últimas horas previo a las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas que se realizarán este viernes 27 de agosto.

En Nueva York estos movimientos postulan al veterano periodista Roberto Francis para la secretaría general y a Ibelka Ureña para la subsecretaría.

2Generaciones y Convergencia hicieron una alianza electoral y Llevan como candidata al comité ejecutivo a la periodista Ana Daisy Guerrero.

Las elecciones del CDP este año han enfrentado una serie de tropiezos como denuncias de exclusión de votantes en el padrón de electores en varias seccionales, la suspensión de elecciones en Puerto Rico, un conflicto legal que se conocerá este viernes en los tribunales entre el aspirante Rafael Polanco y el comité ejecutivo. Además de la controversia por la aprobación del voto no presencial en Nueva York y Miami a lo que se opone la Comisión Electoral en la República Dominicana.

2Generaciones y Convergencia confían en que ganarán las elecciones tanto en Nueva York y las demás seccionales del exterior como la República Dominicana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s