ACROARTE Santiago visita exposición “Alma Adentro” de Elsa Núñez

Santiago. La nueva directiva de la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte, que preside la periodista Marilyn Ventura, organizó una visita guiada al Centro León para conocer la exposición pictórica de la extraordinaria artista de la plástica Elsa Núñez.

La muestra responde al nombre de “Alma Adentro”, y representa un interesante recorrido por las diferentes transiciones creativas de la pintora desde sus inicios hasta la fecha.

El curador oficial de la muestra Miguel Piccini fue el responsable de guiar la visita, quien ofreció datos puntuales sobre la conexión entre la vida y las obras de Núñez.

La actividad responde al programa de encuentros educativos y de aprendizaje que lleva a cabo la nueva directiva de la entidad santiagués en beneficio de todos sus miembros.

Humberto Olivieras, secretario de Educación y Cultura, valoró el aporte y las enseñanzas aprendidas durante el recorrido, haciendo énfasis en que la directiva seguirá enfocándose en este tipo de encuentros, donde los miembros puedan seguir ampliando su acervo cultural.

La Junta Directiva de la filial de Santiago de ACROARTE la integran: Marilyn Ventura, Ramón Paulino, Wendy Almonte, Yamira Taveras, Humberto Olivieras, Angela Genao y Leticia Mendoza.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s