La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia la celebración de la trigésimo cuarta versión de Expo Cibao 2021

Es la exhibición comercial multisectorial más grande de la región.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció, del 29 de septiembre al 3 de octumbre del presente año, la celebración de la trigésimo cuarta versión de la exhibición comercial multisectorial más grande de Santiago y la región, Expo Cibao 2021, a celebrarse en la modalidad presencial en el Parque Central de Santiago, bajo la supervisión del Ministerio de Salud Publica.

En esta entrega el lema es “Nuevos retos, nuevas metas” este tema fue escogido para reforzar los pasos que han identificado como prioritarios para el desarrollo empresarial. Además de que con este, se busca motivar y superar el cese comercial post pandemia.

Expo Cibao 2021 constituye la exposición comercial multisectorial más grande de la región norte. Y en su versión número 34, busca romper los esquemas y superar las expectativas de cada año, transformándose en una exposición presencial y virtual para exponer las marcas locales en la mira de la comunidad de consumo internacional.

La expo feria es organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y ha contado con el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes, esperar tener la misma aceptación y acogida por parte de la sociedad con esta versión mixta.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s