Cabarete escenario de los grandes eventos deportes acuáticos “The Butterfly Effect”

Cabarete, República Dominicana.- Nuevamente se celebra en Cabarete la edición número trece del evento anual “The Butterfly effect” Efecto Mariposa, un evento en el que participaron más de 60 mujeres de todo el mundo. Mujeres locales y visitantes que estuvieron activas en actividades durante tres días.

Las participantes unieron sus habilidades atléticas individuales para celebrar sus logros como un grupo unido. En el transcurso del evento, muchas otras mujeres se inspiraron para salir al océano y probar algunos de los deportes por primera vez. Este evento definitivamente dinamizo la economía local ya que además de las actividades acuáticas durante estos días también llevaron a cabo programas en los diferentes restaurantes de la zona.

Esta actividad que se desarrolló del 12 al 14 de agosto, un evento anual por trece años consecutivos, contó con la participación de la embajadora de Canadá en República Dominicana Christine LabergePor. El programa incluyó una limpieza de la playa, yoga en grupo, deportes acuáticos y conferencia.

Como novedad este año se celebró un panel de “Liderazgo Femenino” para resaltar algunas de las mujeres que han creado un impacto en su entorno conversando sobre como lo han logrado, allí participaron algunas mujeres de diferentes ámbitos profesionales, como Christine Laberge embajadora de Canadá, Sonia Bueno entrenadora, Mabel Andreiny Director región norte Adompretur, Michell Bourdeau Coordinadora y fundadora del evento Butterfly.

Micell Bourdeau expresó sentirse satisfecha con el apoyo recibido por la comunidad y los patrocinadores, dijo que esta fecha es una oportunidad para recibir turistas y dinamizar la economía de la zona, cada ano es una oportunidad para la comunidad seguir afianzándose como la capital de los deportes acuáticos del caribe.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s