Yenny Polanco fortalecerá ADOMPRETUR y apoyará Premio PEL y Galardón LAC

La presidenta electa de ADOMPRETUR dice que  incrementará la capacitación, las filiales y elogió. la gestión de José María Reyes

José Rafael Sosa

La presidenta electa de la Asociación Dominicana de Prensa Turística anunció que profundizará la capacitación profesional, la proyección internacional, el apoyo a las 14 filiales, al XVII Premio PEL y el Galardón Luis Augusto Caminero.

Indica que dará seguimiento a todos los programas y estrategias positivas que desarrolló la gestión de José María Reyes, a quien reconoció que  insertó a ADOMPRETUR en la dinámica de respuesta a la paralización que impuso la pandemia, estabilizar e incrementó las finanzas  y lanzó la revista anual institucional Turismo Dominicano.

“Somos una continuidad de lo bien hecho” afirma Polanco Lovera, indicando que una atención especial se dirigirá a en favor de los miembros y las filiales de ADOMPRETUR.

Detalla Polanco Lovera que ya hizo su primera reunión de trabajo con el equipo que ha de asumir la dirección de Adompretur.

Yenny Polanco Lovera, la cuarta mujer que llega a la presidencia de Adompretur, luego de Rita Cabrer, Elsa Peña y Dania Goris Rodríguez, explica que se impone impulsar la integración de los periodistas al relanzamiento de la industria, tras el impacto del Covid.

La nueva directiva está integrada, además de Polanco Lovera  y Salvador Batista, presidenta y vice-presidente respectivamente, por  Sarah Hernández, secretaria general; José Alberto Selmo, director de Finanzas; Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales; Cristian Mota, director de Relaciones Públicas; Carmen Luz Beato, directora de Capacitación, José María Reyes, director de Asuntos Regionales; Milka Hernández, directora de Turismo y Cultura; Yubelkys Mejía, directora de Eventos; y Juan de Dios Valentín, director Mercadeo Institucional.

También, integran esta plancha Tony Arias Gil, presidente del Comité de Ética; Yomarys Gómez, secretaria; Amelia Reyes, Wendy Mora y José Ramón Torres en calidad de miembros. Los directores regionales serán Mabel Andreiny Elena, regional Norte; Fidias David Cuevas, regional Nordeste; Benny Rodríguez, regional Sur; y Raysa Feliz, regional Este.

“Contamos con la experiencia de  estas figuras y el empuje creativo de los jóvenes periodistas. Somos una continuidad de todo lo bien hecho por la gestión que finaliza” dijo Polanco Lovera.

Dijo que aumentará el apoyo al XVII Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, al tiempo de invitar a los periodistas de turismo que la presentación de trabajos por primera vez, es digital por medio de la página web http://www.adompretur.com.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s