Regidores Fuerza del Pueblo exigen fin de los apagones en Santiago

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-Los regidores del partido Fuerza del Pueblo, exigieron a la administración de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE) a resolver en lo más pronto posible el fin de los tediosos y prolongados apagones, los cuales tiene irritados a la ciudadanía y al borde de la quiebra a los pequeños y medianos comerciantes que tienen sus negocios y dependen de la energía eléctrica que le proporciona Edenorte.

Mariano Paulino, Jarizqui Izquierdo y María Peralta (Charo), representantes de la FUPU en el Concejo de Regidores de la alcaldía municipal de la ciudad corazón, expresaron su rechazo y la pronta solución a las constantes y molestosas interrupciones eléctricas que se han recrudecido e incrementado en los últimos días en todo el Cibao Central.

“Exigimos que las torturas a que nos tiene sometido la nueva administración de EDENORTE, cesen ya, porque somos parte del pueblo y estamos juntos a él, para unidos a nuestro partido, luchemos por un mejor porvenir para nuestra ciudad y nuestra provincia, pedimos vivir con mejor calidad de vida y poder dormir en paz y tranquilidad” dijo Mariano Paulino, vocero de la Fuerza del Pueblo en el concejo edilicio.

Los edíles expresaron, que no es justo que la ciudadanía esté pagando una tarifa cada vez más elevada y estar recibiendo un pésimo servicio a causa de la mala administración e improvisación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien es la organización política que está administrando los destinos de la República Dominicana.

Externaron además, que no descansarán hasta que la empresa energética busque una solución total y definitiva con los llamados apagones.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s