Facial Express Lashes abre sucursal en Santiago 

Santiago de los Caballeros. –Facial Express Lashes and Brows abrió en Santiago su primera sucursal fuera de Santo Domingo. El objetivo es ofrecer servicios estéticos al público femenino desde el centro histórico de esta ciudad.  

En el acto de inauguración, escenificado en su domicilio de la calle San Luis, el sacerdote Benito Ferreira, Misionero del Sagrado Corazón, bendijo el local, donde realizarán procedimientos de micropigmentación, pestañas y depilación con hilo, confirmó la fundadora Jhoana Puentes. 

Puentes explicó que Facial Express Lashes and Brows está dirigido a la mujer que aspira resaltar los atributos de su rostro y autocuidarse como herramienta poderosa del crecimiento personal.

La esteticista y maestra del área, aseguró que la mujer latina posee particularidades que la resaltan frente a féminas de otras partes del mundo. “A la mujer dominicana le gusta lucir bien. Para nosotras, la belleza es una inversión; nos gusta mejorar nuestra imagen constantemente”, refirió.  

Adicionalmente, en Facial Express se ocupan de capacitar el talento interesado en especializar sus técnicas en micropigmentación, pestañas y depilación con hilo. 

Jhoana Puentes, oriunda de Venezuela, indicó que ofrecen servicios personalizados y con productos de calidad para cuidar la salud de sus clientas. La especialista en estética, se actualiza constantemente para generar confianza y ofrecer resultados positivos en las usuarias.  

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s