FUNDO y SOECI Firman convenio de colaboración

Por Lyly Reynoso

La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular. (FUNDO) y La Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI ) firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional para el desarrollo y apoyo de proyectos, actividades medioambientales y de salud en favor de la población.

Durante la firma del convenio encabezada por el Dr. Carlos Manuel Brito Reynoso, presidente de FUNDO y Mayvelin A. Consuegra Tavera presidente de SOECI, destacaron la necesidad de trabajar en conjunto por la salud y la conservación del medio ambiente.

EL convenio, se establece como un canal para la colaboración entre ambas entidades con el objetivo de impulsar proyectos que aporten a la preservación del medio ambiente,asi como en el interés común de reducir el impacto que produce la contaminación ambiental a la salud de los dominicanos a través de diversas actividades a realizar en conjunto.

Tanto FUNDO como SOECI comparten preocupaciones, propósitos, objetivos comunes en los que respecta al desarrollo y cuidado del medio ambiente, procesos de formación de educación para la conservación de los recursos naturales, la investigación, la salud entre otros.

Sin lugar a dudas, que esta alianza arrojará abundantes frutos que perdurará en el tiempo como un ejemplo viviente y testimonial del compromiso de mejora continua de la sociedad dominicana, la preservación y conservación del medio ambiente y la salud Cardiovascular de todos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s