Aumenta la operatividad policial para contrarrestar la delincuencia en Cibao Central

Retiene 36 Motocicletas, apresa 22 personas y ocupa droga.

Santiago RD.-Policía Nacional trabaja sin descanso en el Cibao Central para contrarrestar toda acción delincuencial, la Policia Nacional, en conjunto con el ministerio público, informó que resultado de una ardua labor preventiva por agentes policiales
fueron detenidas 22 personas, la cantidad de 36 motocicletas y 30 porciones de sustancias controladas en el día de ayer en diferentes sectores de la ciudad de Santiago.

De las personas que fueron detenidas 4 están en poder de la justicia, uno es menor, quienes al momento de requisarlo se le ocupó 30 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y dos motocicletas sin documentos.

Las intervenciones se llevaron a cabo en los sectores, Mary López, Ensanche Libertad, Cienfuegos, Ensanche Bermúdez, La Delgada, Villa González, Navarrete, Pueblo Nuevo, El Egido y zonas aledañas.

Tanto las personas como las motocicletas retenidas, están en poder del departamento de investigación con fines de depuración.

Mientras que los apresados y la droga ocupada, están bajo control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s