Clínica Unión Médica ofrece informe detallado sobre la muerte de Johnny Ventura

La clínica Unión Medica ofreció un informe sobre la muerte del destacado artista Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny Ventura), cuyo deceso  fue dado a conocer en las primeras horas de la tarde en ese centro de salud. 

 El parte medico indica que Soriano fue recibió a la 2:25 p.m. tras ser llevado por su chofer, el cual se encontraba almonzándo en esta ciudad de Santiago.

 Refiere acompañante que el paciente era conocido hipertenso de larga data y luego de almorzar presentó dolor torácico de inicio súbito, con posterior colapso por lo cual fue traslado a la emergencia de esta Institución clínica Universitaria Unión Médica.

Donde asistido en asistolia (parada. cardio respiratoria) inmediatamente por la doctora Solangel Ureña, cardióloga y el doctor Francis Fajardo, Jefe de emergencia e intensivista de esta institución.

Iniciando de inmediato maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos tiempo en el cual nunca obtuvo respuesta. 

 No obstante declarando su deceso a las 3:12 p.m. considerándose como causa de muerte los siguientes dianósticos: a consecuencia de Muerte Súbita, Probable Infarto del miocardio, Cardiopatía Hipertensiva y Cardiopatía Isquémica.  

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s