Dominicanos celebran en grande el Día del Padre Con La Gran Parada del Bronx

Por : Aquiles Rojas

BRONX-NEW YORK. -Cientos de criollos salieron del encierro pandémico para celebrar por todo lo alto el  32 aniversario de la Gran Parada Dominicana del Bronx en ocasión del del Día de los Padres, luego de un año ausente…debido al coronavirus.

El evento fue encabezado por el fundador y detector ejecutivo, Felipe Febles, quien dijo sentirse más que complacido por esta edición del magno evento, que pone de júbilo la dominicanidad en el condado de la salsa y la bachata, y agrádese a todos por su participación y asistencia.

El líder comunitario dijo este es un triunfo en favor de diaspora, ya que la parada fue organizada en un tiempo record; y todas las los dominicanos disfrutan con bandera en mano de esta fiesta tradicional.

“Hemos estado unidos, mostrando nuestras raíces culturales, y siguiendo las normas de salud  impuestas por las autoridades debido a la pandemia para estar llevando esta…..

Para el corte de la cinta el criollo se hizo acompañar del alcalde de la ciudad de New York, Bill De Blasio, los congresistas, Adriano Espaillat y Ritchie Torres, el cónsul dominicano en New York,Eligio Jaquez, el candidato del partido demócrata a la alcaldía, Eric Adams, el ex-candidato a la presidencia de Manhattan, Guillermo Ali Pérez , Lourdes Batista, Comisionada de Cultura Dominicana en New York, otros invitados especiales.

Los quisquellanos llegaran al evento con bandera en mano para festejar por todo lo alto esta fiesta de la dominicanidad el exterior y siempre con mascarilla debido ala pandemia Covid 19.

LAMENTO

Febles lamentó que este año no todos pudieron desfilar como siempre lo hacen , pero con la ayuda de Dios, el próximo año, todos estarán celebrando juntos en la avenida Grand Concourse, el día más grande de los dominicanos en Bronx.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s