Fundación Premios ‘El Galardón” llega a Puerto Rico y reconoce Artistas y Comunicadores

Guaynabo, Puerto Rico. Cruzando los linderos del territorio dominicano, la Fundación Premios El Galardón con su presidente fundador Danny Ramírez llegó a la Isla del Encanto y reconoció con estatuillas especiales a Artistas y Comunicadores destacados, en un solemne acto celebrado en Pura Vida Book, el pasado sábado 17 de julio.

Premios El Galardón es evaluado y entregado por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), reconociendo el trabajo de hombres y mujeres dedicados al Arte y a la Comunicación Cristiana.

El señor Ramírez, inquieto comunicador, autor del libro “Comunicación Abierta Instrumento Al servicio de la Iglesia”, junto con los miembros de ACCRA se han propuesto extender las estacas de Premios El Galardón; por eso hace dos años se atrevieron entregarlos en Miami, Estados Unidos dentro del marco de Expolit 2019.

En el primer contacto estratégico en la Isla del Cordero, el presidente de la Fundación Premios El Galardón entregó estatuillas especiales a Lourdes Toledo, destacada comunicadora y cantante. La Apóstol Wanda Rolón también fue distinguida por su trayectoria ministerial. Josué Iván González “Ivan 2Filos), cantante urbano y director audiovisual con más de 20 años de trayectoria, recibió una estatuilla especial. La comunicadora e influencer Margaret Pérez fue honrada con una estatuilla especial de Premios El Galardón.

El connotado cantante y compositor urbano dominicano, residente en Borinquen, Romy Ram recibió una estatuilla reconociendo sus más de 15 años en la música cristiana.

En entregas anteriores, celebradas en Santo Domingo y Miami, ya se han reconocido a los puertorriqueños René González, Julissa, Alex Zurdo y Travy Joy.

El pastor José Peguero, mejor conocido como “Santazo”, ex integrante de la orquesta de Fausto Rey en los años 80’s, concluyó elevando una plegaria al Todopoderoso agradeciendo a Dios por la llegada de Premios El Galardón a la isla, en el evento que fue conducido por la cantante y comunicadora Maricelli Ramos, con la presencia de medios de comunicación y personalidades ligados al ámbito cristiano en Puerto Rico.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s