Yanmarcos Rodríguez recibe galardón “Gran Maestro” en reconocimiento Minerd

Santiago,- Las limitaciones motoras no son impedimento para poder cumplir los sueños y alcanzar los objetivos propuestos.

El Distrito Educativo 08-03 galardonó con el máximo premio al Gran Maestro Distrital a YanMarcos Rodríguez Liriano, por su gran labor, su entrega y valía para la educación dominicana.

Yan Marcos Rodríguez Liriano, profesor con más de 11 años en la vida magisterial, maestro en él área de Ciencias Naturales del Centro Educativo Maximiliano Antonio Estrella en el sector de Las Palomas, Santiago.

El galardonado expresó que la limitaciones están solo en los pensamientos, “cuando nos proponemos un objetivo debemos ser perseverantes y pensar que no hay que nada que no podamos lograr”.

Los compañeros de trabajo de YanMarcos , lo definen como una ser humano extraordinario, una persona llena de vida, amor, alegría pero sobre todo muy responsable y entregado en su trabajo.

YanMarcos es el principal propulsor de que las limitaciones no existen y quien se propone un objetivo puede lograrlo si solo es perseverante.

“No hay nada imposible para el que se atreve.”
Alejandro Magno

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s