Ingeniero Andrés Burgos aboga por fortalecimiento del SITRACORAASAN

SANTIAGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, ingeniero Andrés Burgos, abogó por el fortalecimiento del Sindicato de Trabajadores de CORAASAN (SITRACORAASAN).

“Podremos tener desavenencia en algún momento, pero siempre vamos a estar en la disposición de armonizar, en favor de la institución, de Santiago y el país”, puntualizó el ejecutivo.

Las declaraciones del ingeniero Andrés Burgos, se produjeron en el marco de la celebración de una misa de acción de gracias por los 43 años del SITRACORAASAN, oficiada por el padre Eusebio Taveras, en la explanada de la institución.

“Llegamos a esta institución con el único propósito de servir a la segunda ciudad más importante del país, a ejecutar, junto a nuestros colaboradores, incluida SITRACORAASAN, una serie de obras para dotar a la población de agua potable y mejorar el tratamiento de las aguas residuales; eso es lo verdaderamente relevante para nuestra administración”, manifestó.

Burgos expresó a los colaboradores de la institución que pueden contar con él y que siempre estará abierto para escuchar y colaborar en cualquier situación que pueda surgir, al momento de felicitar a los miembros del sindicato en su aniversario.  

 

 José Eduardo Domínguez, secretario general del sindicato que agrupa a los trabajadores de la referida entidad, agradeció al ingeniero Burgos su participación en la actividad y pidió al Señor infinitas bendiciones para los trabajadores y sus familiares. 

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s