Regidor Odalys Tejada: Santiago y el país pierden un ejemplo nacional “Carlos Fondeur Victoria”

Santiago RD.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Odalys Tejada, al ser abordado por representantes de los medios de comunicación lamentó este miércoles, el fallecimiento del empresario, Carlos Alfredo Fondeur Victoria.

Tejada sostuvo que tanto Santiago, como el país, pierden un ser humano noble, emprendedor, progresista, pero sobre todo ejemplo para las familias dominicanas y del mundo. Expresó que al dirigir las principales instituciones empresariales de Santiago y formar parte del consejo directivo de importantes grupos empresariales e instituciones públicas, dejó un legado maravilloso de disciplina, desarrollo, ideas innovadoras y transparencia.

Odalys Tejada manifestó que a través de la presidencia de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Inc. (ACIS) y director de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI), propulsó grandes aportes a la provincia de Santiago de la mano con el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago, en materia de ordenamiento territorial, obras de infraestructura, ayudas sociales, innovación empresarial y crecimiento de las zonas francas de la región norte.

Valoró su impronta como padre y esposo, siendo referente del cuidado de la familia y su importancia como núcleo fundamental, para el buen desenvolvimiento de la sociedad. El edil señaló que como creyente en Dios, Carlos Fondeur, fue y será por siempre un ejemplo de espiritualidad, honestidad, bondad y amor hacia el pueblo.

Expresó “Santiago y el país, pierden un gran dominicano, un gran caballero, un gran aliado de los diferentes sectores productivos, sinónimo de trabajo, respeto, y visión desarrollista”, sostuvo el ejecutivo municipal.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s