Claudio Marte, exdiputado del Parlacen renuncia a exoneración entregada por el Gobierno

“El motivo por el cual renunciamos a este beneficio, es por entender que el momento amerita de austeridad y sacrificio de todos”

Santiago, Rep. Dom. -El exdiputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Claudio Marte González, renunció al privilegio otorgado por el Gobierno, amparado en la Ley 57-96, para miembros del Poder Legislativo, la cual se había solicitada el 31 de agosto del 2016.

Marte González, del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), aliado al Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha dicho que tomó la decisión a principio de año, motivado por las condiciones de crisis que encara la República Dominicana, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, que ha afectado a todos los sectores de la economía nacional.

En una carta del 15 de febrero del 2021, entregada al Viceministerio de Política y Legislación Tributaria, del Ministerio Hacienda, el exdiputado al Parlacen, Marte González, resume las motivaciones de la renuncia a la exoneración.

“El motivo por el cual renunciamos a este beneficio, es por entender que el momento amerita de austeridad y sacrificio de todos”, se lee en la comunicación.

De manera regular, las exoneraciones otorgadas a los legisladores y a otros servidores públicos son usadas para la importación de vehículos de lujos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s