Gobierno dispone reparación de Caminos rurales en Cordillera Septentrional

La demanda de rehabilitar estos caminos rurales en pésimas condiciones, ha sido contínua con el Padre, Nino Ramos, a la cabeza y los representantes de Los Higos, Cedro , El Níspero, El Jamo, entre otros parajes.

El Presidente Luis Abinader sostuvo una reunión con el sacerdote y autorizó adecuar y viabilizar estás vías a través del Ministerio de Agricultura para que los campesinos puedan sacar a la via principal ,sus producciones de Yuca, Batata, Aguacate, Limones, entre otros rubros, para que puedan ser colocados en los mercados.

“Desde que paren las lluvias, iniciaremos los trabajos para acondicionar los Caminos Rurales; ya las instrucciones están dadas por el Presidente Abinader y el Ministro Limber Cruz” Sostuvo el director Pedro Trinidad Ledesma.

Una comisión de la Regional Norte encabezada por Trinidad Ledesma, acompañado del subdirector Nacional de Caminos Vecinales Licenciado, Álvaro Sánchez, se reunieron con el sacerdote Nino Ramos y representantes de las comunidades rurales, afectadas por el mal estado de las vías, cuando llueve se convierten en inaccesibles.

El Sacerdote agradeció el interés de las autoridades de mejorar las condiciones del hombre del campo, tanto el director, Pedro Trinidad y Subdirector Nacional de Caminos, Álvaro Sánchez, dijeron que darán cumplimiento a las directrices del Presidente de la República y del Ministro de Agricultura Limber Cruz . El ingeniero Villamąn subzonal de Gurabo estuvo Presente entre otras personalidades ..

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s