Sammy Ravelo : se siguen sumando más personas a nuestra candidatura

BRONX; NUEVA YORK.-El candidato a presidente por el condado del Bronx, Sammy Ravelo, asegura que cada día se siguen sumando más simpatizantes a su campaña y esto ha fortalecido su liderazgo como seguro ganador de la contienda el 22 de Junio, a lo interno del Partido Demócrata.

“ Te puedo asegurar que estamos cada ves más confiado en que vamos a salir triunfantes en las las elecciones del 22 de Junio porque Sammy está con el pueblo, y el pueblo está con Sammy.” Manifestó Ravelo.

Asimismo, el ex-teniente del Departamento de la Policía de Nueva York, recordó que en las más recientes encuestas lo dan como el favorito para lograr la nominación como el candidato que representa los nuevos ideales por el Partido Demócrata.

“ Si te pones analizar o lees las noticias, vas a notar que la delincuencia va en aumento, eso no puede ser posible, doscientos por ciento en el condado del Bronx, entonces que han hecho nuestros representantes actuales? nada; pero aun así, aspiran a continuar en el poder”. Se preguntó Ravelo.

También dijo que es inaceptable lo que está sucediendo en el el Metro de Nueva York, más crímenes y menos arrestos, criticando que la cuidad de Nueva York es una de las inseguras de los Estados Unidos.

El veterano de la Guerra del Golfo agrega que la asociación de sargentos de la cuidad de Nueva York a criticado duramente a los políticos que están en la actual administración para legislen en favor de soluciones a la problemática que afecta todos los recientes del Bronx y todo Nueva York.

El ex miembro de la uniformada americana recuerda a los votantes que este próximo 22 de Junio ejerzan su derecho, participando en la democracia desde las 6:00 A.M. , pero que también pueden emitir el sufragio de manera anticipada, desde el 12 de Junio, con el voto anticipado.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s