Sammy Ravelo, candidato a presidente por el Bronx, arremete duras críticas contra los políticos tradicionales en Nueva York

BRONX; NUEVA YORK. – El candidato a Presidente por el Condado del Bronx, el teniente retirado del Departamento de la Policia de Nueva York, Sammy Ravelo, arremete contra los políticos que ocupan cargos en la administración del gobierno local, porque a su entender han abandonado la población de la Gran Manzana.

El también veterano de la Guerra del Golfo dijo que los políticos tradicionales se han preocupado más por el elemento criminal, que por las víctimas de la ola de violencia que afecta la “ babel de hierro”.

“ Los politicos han abandonado a la población de Nueva York. Ellos se han preocupado más por el elemento criminal que por la víctimas creadas detrás de esta ola de violencia”. Expresó.

Ravelo, agrega que para que exista una real diferencia, la ciudadanía debe participar de las elecciones y sacar de raíz a esas personas que no están haciendo el trabajo que la población se merece.

“De ser elegido presidente del condado del condado del Bronx, no descansaré hasta que retomemos seguridad del pueblo.” Afirmó Ravelo.

El activista comunitario hace una invitación a que todos aquellos ciudadanos actos para votar, que ejerzan su derecho en las elecciones a efectuarse el próximo 22 de junio en las primarias del Partido Demócrata.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s