COPOLA USA respalda al doctor Eliu Lara para concejal de Nueva York

NUEVA YORK. -El Comité Latino americano en los Estados Unidos, COPOLA USA, respalda las aspiraciones para concejal por el condado del Bronx del doctor Eliu A. Lara, porque a entender de los miembros de esta organización política, el candidato de origen dominicano es el más capacitado para ocupar el cargo como representante del Distrito 18 en gobierno local de Nueva York.

En un comunicado de prensa, remitido a este medio, COPOLA USA, expresa que el también educador, logrará el escaño por Concejo del Distrito 18 porque es necesario renovar los miembros del gobierno municipal de Nueva York.

La organización agrega, que el doctor Lara es un líder con ideas renovadas y una clara visión de progreso para el bienestar del condado más pobre de la nación americana.

“Pensamos que el doctor Lara sabrá legislar en materia de seguridad, sin afectar las estructuras del Departamento de la Policía de Nueva York; haciendo uso de diálogos comunitarios para buscar soluciones entre la uniformada y los civiles».

También entienden que se reinstalan las unidades técnicas y de investigación en la policía de la “ cuidad que nunca duerme.

COPOLA USA urgen a los a los electores del Distrito 18 en el Bronx a depositar su voto el próximo 22 de junio, en las elecciones primarias del Partido Demócrata por el doctor Eliu Abraham Lara.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja un comentario