Sammy Ravelo encabeza protesta pacífica en favor de mejor seguridad y mayor protección para Nueva York

Bronx, Nueva York.-El candidato a presidente por el condado del Bronx, Sammy Ravelo, hace un llamado a las autoridades para que se implemente un plan de mayor seguridad y mejor protección para los residentes de la cuidad de Nueva York, con espacial atención en el Bronx.

“Le hacemos un llamado a las autoridades competentes por la seguridad y la protección de nuestra ciudadanía”, manifestó Ravelo.

El teniente retirado de la policia de la Nueva York ha criticado duramente como los casos de criminalidad y vandalismo han aumentado de manera exorbitante en los últimos años en la “ cuidad que nunca duerme”; especialmente en el condado antes mencionado.

Ravelo, quien además es un veterano de la Guerra del Golfo, entiende que quienes dirigen en la actualidad el “ condado de la salsa y la bachata “ tienen años en el poder; pero que estos han hecho muy poco por mejorar las condiciones de vida de quienes habitan esta urbe.

El político, quien aboga por un mejor futuro, habló en esos términos en las escalinatas de la Corte Suprema del Bronx, ubicada en el edificio 851 de la avenida Grand Concourse, esquina de la calle 161 en el Bronx.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s